Downtown Clinic

Las Horas de la Clínica

La clínica de atención primaria es Sólo los miércoles.

Se ve clientes nuevos y actuales por citas. También se verá un número limitado de caminantes.

Llame 745-8445 para hacer una cita o para otra ayuda.

Martes:

9 a.m.-1 p.m., 5 p.m.-6 p.m.

Miércoles clínica:
3 - 7 p.m.

Jueves:
9 a.m.-1 p.m.

Ofreciendo la atención de salud para el Condado Albany

La Clínica (DTC) ofrece la atención completa de salud primaria para los residentes de bajos ingresos y sin seguro médico del Condado Albany. Nuestros servicios incluyen la atención primaria, los servicios de consejería, la farmacia, las pruebas laboratorias y diagnósticas, y la atención dental de emergencia.

La clínica está localizada a 611 S. Calle 2 en Laramie, Wyoming, al lado de La Salud Pública del Condado Albany. Busque el toldo marrón que dice "Downtown Clinic."

Por favor llame 307-745-8445 para información o para una cita y deje un mensaje si nadie contesta, ya que la clínica es atendida sólo a tiempo parcial. El cuadro a la derecha muestra nuestro horario.

Se basa la elegibilidad en los ingresos y el acceso a otras formas de asistencia. Por favor consulte el cuadro de "elegibilidad" para detalles.


Elegibilidad

Tamaño del hogar 138%
1 $16,242
2 $21,983
3 $27,724
4 $33,465
5 $39,205
6 $44,946
7 $50,687
8 $56,428
Para cada persona adicional, añada $7,920

*En los ingresos mensuales, 138% o menos del nivel federal de pobreza es más o menos $1300 por cada persona del hogar. Los pagos para el desempleo, el apoyo de niño, la seguridad social, la discapacidad, la compensación del trabajador, las becas, etc. todos son incluidos en los ingresos.

Directrices de Elegibilidad

Los clientes de la ClĂ­nica del Pueblo deben tener ingresos de los hogares al 138% o menos de la nivel de pobreza federal y no se puede tener ningĂșn seguro de salud. Los individuos que no son eligibles para la cobertura de seguro por la Ley de Asistencia Asequible, o son exentos de la cobertura, pueden tener ingresos hasta 200% de la nivel de pobreza federal.

Los individuos que tienen - o quienes son elegibles para - la cobertura de Medicare (Partes A y B) o de Medicaid no pueden recibir servicio a la Clínica (DTC). Esto no incluye a los individuos con el Medicaid que sólo cubre los servicios de emergencia o la ayuda de recetas.

La Clínica no ofrece servicio a niños (bajo la edad de 19) porque si el hogar es elegible, los niños son elegibles para el Medicaid o el KidCareCHIP. Se puede conseguir las solicitudes para estos programas a la Clínica (DTC).

Los estudiantes de tiempo completo a la Universidad de Wyoming o a WyoTech no son elegibles para ser clientes porque hay disponibles los servicios de salud a ambos escuelas. Los estudiantes de LCCC sí son elegibles.